martes, 29 de septiembre de 2009

Figuras Arte y Diseño un espacio para el vitral


El vitral es una obra artística que da distinción a un espacio, se requiere de un manejo adecuado de la luz y el color para producir efectos armoniosos, se trata de pintar con la luz pues es ella la que determina la "personalidad" del vitral. Evitar una tendencia mercantilista que impulsa a producir vitrales como si fueran una mercadería cualquiera debería ser el objetivo de todo artista.
La realización de diseños novedosos que permitan perpetuar el arte del vitral en el tiempo es pues la tarea de todo vitralista, recurriendo a tantas herramientas con que un artista cuenta, la misma internet contiene innumerables recursos para estar a la vanguardia en un arte que requiere cada vez más de mucha creatividad ; desde aquí trataremos de poneros al día sobre todos los recursos para crear vitrales bellos y novedosos pues es este un espacio dedicado al vitral y a las artes ligadas a él. Hemos tomado esta imagen de la web como una muestra de la creatividad en el diseño.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Nuestro portafolio en linea

Como una empresa que esta dedicada a la elaboración de vitrales decorativos para todo ambiente damos a conocer algunos de nuestros trabajos, comuniquese con nosotros al teléfono 5455437 en Bogotá, Colombia,también sera para nosotros un gusto asesorarles en cuanto al diseño de su propio vitral colores,vidrios a utilizar distintas técnicas. Visitanos en weefolio

IVAN OSPINA G
Vitralista